91 553 66 63 info@confortvision.com
Seleccionar página

El Grupo

fototop
Servicios integrales vanguardistas, relacionados con la visión, con una profesionalidad al más alto nivel.

 

Orense Visión:
Grupo Orense es una organización conformada por la unión tres importantes unidades de negocio: Federópticos Orense (Óptica situada en la Calle Orense, 7, en Madrid con más de 30.000 clientes), Confort Visión C.O.A. (Centro de Optometría Avanzada situada en la calle Orense 7, posterior, que presta servicios de: Terapia Visual para niños y adultos, Rendimiento Visual para estudiantes, Ortoqueratología, Contactología Pediátrica, Control de Miopía, Ambliopías y Estrabismo) y Optical Spain (tienda virtual).
Nuestra Misión:

Nuestra expectativa a mediano plazo es convertirnos en un grupo de élite en Madrid, en cuanto a servicios multidisciplinarios de salud visual se refiere.

grupo

 

Nuestras metas inmediatas son:

Cuidar de la visión de nuestros clientes, contando con profesionales excepcionales y brindando soluciones especializadas a cada cliente.

Ofrecer gafas de las mejores marcas y los últimos modelos a precios competitivos.

Llevar la óptica a tu casa ofreciendo “Delivery” de lentillas de las mejores marcas del mercado y brindando el servicio de los mejores optometristas.

 

Nuestra Visión:

Diferenciarnos del resto de Ópticas en Madrid, brindando servicios avanzados y complementarios además de permitir al cliente encontrar todas las soluciones en un mismo lugar.

 

Nuestros Valores:

Esforzarnos en dar un servicio de calidad, cuidando de la salud visual de nuestros clientes y ofreciendo diversidad de artículos y productos que puedan adaptarse a las necesidades individuales de cada uno.

Mostrar pasión por el trabajo de investigación y formación continua, lo cual nos permite siempre contar con los últimos estudios clínicos e implementar técnicas vanguardistas en nuestro Centro de Optometría Avanzada.

Compromiso con cada uno de nuestros clientes en brindarles asesoría y un servicio de primera.

La integridad en todos nuestros desempeños, bien sea en ventas, en atención al cliente o en servicios de salud visual.

La Fundadora

foto1

 

La  fundadora Felisa Fernández Lombardero

 

Desde 1970

Felisa Fernández Lombardero es Fundadora de FEDERÓPTICOS ORENSE y del Centro de Optometría Avanzada CONFORT VISION ORENSE, actualmente Directora emérita de GRUPO ORENSE. Diplomada en Óptica, en la E.U.O. de la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Óptica y Optometría en 1.993 por la E.U.O. de la Universidad de Granada.

Es Miembro del Colegio Nacional de Ópticos, Miembro de la Sociedad Española de Optometría, Miembro de la Optometric Extensión Program (U.S.A.) y Socia Adherida de la Campaña de Protección Ocular.

 

opticaabad

 

Emprendió el viaje de la optometría en 1970, abriendo primera óptica en Madrid, óptica Abad, en la calle Orense 7, la cual, como ella afirma, se trataba de “un local muy pequeño que decoró el arquitecto Bustinduy; me encantaba”. En el mismo año realizó el Curso De Ortóptica y Pleóptica de la Sociedad Europea de Optometría impartido por el optometrista Doctor Bodnoy.

 

profesionalidad

 

Como Fundadora de Federopticos Orense, nos da buenas razones por las que se diferencia del resto de las ópticas: “Sin duda, lo que distingue al equipo de Federopticos Orense es la profesionalidad; siempre hemos tratado de estar al más alto nivel. Con sólo leer los currículum vitae de nuestros profesionales, en las webs de las distintas unidades de negocio, se puede corroborar la preparación que tiene cada profesional y… la formación continuada es de obligado cumplimiento en todas nuestras empresas”.

 

En Federopticos Orense, además de las compensaciones ópticas para ver mejor (que es la base de su trabajo) les apasiona la moda, por eso, tienen tres especialistas comprando, que poseen muy buen gusto y mucha experiencia por lo que seleccionan de muestrarios extraordinarios.

 

terapiavisual

 

Desde 1.986, se especializaron en TERAPIA VISUAL con el asesoramiento de la Dr. Brenda Heinke que había estudiado en la Universidad de Pacífico, que tiene un alto ratio en terapia visual.
Fue entonces cuando dos profesionales (entre ellos Felisa Fernández Lombardero) pasaron a dedicarse solamente a la Terapia Visual.

En 1.991 se formaron 2 Equipos claramente diferenciados: El de Confort Visión COA en la calle Orense 3, donde 5 profesionales se dedicaron a Terapia Visual y el de Federopticos Orense formado por 7 profesionales más. En el 2007 Confort Visión COA se trasladó, al lado de Federopticos Orense y desde entonces, hasta ahora, el Centro de Optometría Avanzada está en la calle Orense 7 posterior.
Actualmente hay cuatro locales comerciales colindantes que se han ido anexionando a Federopticos Orense(FO) y dando paso a las otras dos empresas: Confort Visión COA (Centro de Optometría Avanzada) y Optical Spain, tu óptica on line.

 

colegiooptometristas

 

En el ámbito de la política profesional, Felisa Fernández Lombardero llegó a la Secretaría de la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas durante el período 1.975/1.980.

Le tocó vivir una época apasionante; siempre le gustó aprender; iba a las distintas asambleas o reuniones, queriendo absorber todo lo posible. Como ella nos cuenta: “Llegó un momento en que estaba de moda poner una mujer en las directivas, entonces los varones directivos que proponían candidatos, decían que en la próxima candidatura había que proponer una compañera… La pregunta era ¿a cuál? Y allí estaba yo sentada siempre en la primera fila… y así fui ocupando distintos puestos hasta que este asunto me llevaba demasiado tiempo, mis hijos eran ya adolescentes… y decidí dejarlo casi todo y dedicarme sólo a la parte profesional y un poco a mi familia…”

 

fotogeneracion

 

Sus hijos crecieron rodeados del mundo de la óptica y la optometría y se sintieron atraídos de forma natural por ésta área, y fue así, como Olga Esteban Fernández (especializada y altamente cualificada en terapia visual y ortoqueratología) y Oscar Esteban Fernández (Optometrista) tuvieron una inmejorable formación básica tanto por el dominio de idiomas (hablan tres idiomas cada uno) como por su formación empresarial y sobre todo de formación profesional.

Actualmente, Oscar Esteban Fernández es el Gerente y lleva fundamentalmente la parte empresarial y Olga Esteban Fernández dirige Confort Visión.

El equipo profesional que trabaja en las empresas de Grupo Orense es del más alto nivel. Es una plantilla con mucha experiencia -el promedio de antigüedad en la empresa son unos 15 años- Como la Fundadora afirma: “aquí están algunas de las personas más importantes de mi vida y creo que todos, sin excepción, huelen a profesionalidad…”

No sería sólo por estar en el lugar oportuno y en el momento oportuno la razón por la cual Felisa Fernández Lombardero ha cosechado tantos méritos y ha logrado ser una empresaria exitosa; en su despacho se pueden ver varias placas de reconocimiento, a lo que ella argumenta esbozando una sonrisa: “Es que ya soy muy mayor y me ha dado tiempo a todo…”

Cursos, Congresos, Actividades Especiales y Actividades Parelelas.

“Ahora me toca disfrutar de una vida más amable… pero (si me dejan) mientras pueda, continuaré profundizando en el mundo de la terapia visual, a la sombra, a veces en la distancia, pero continuaré; porque ¿sabes? disfruto mucho haciéndolo”.

Felisa Fernández Lombardero.